Tienda online especializada para Bebés y Niños en Colombia | Babycentro.com

Ver todos los productos

Nuestro Servicio

Compra Segura

Utilizamos como pasarela de pagos PayuLatam. 

Más del 80% de los negocios en Colombia utilizamos esta plataforma. 

Esta plataforma cuenta con la más amplia oferta de pago en el mercado.  PayuLatam es líder en seguridad y control de fraude en Latinoamerica.  

Envio Ágil

Contamos con más del 80% de los productos que están disponibles en el portal en nuestras Bodegas listo para ser llevado a tu casa. 

Una vez haces la compra , el producto entra a alistamiento y depende del horario de la compra puede salir en 12 horas o en 24 horas para entrega a la transportadora.  Este modelo nos garantiza en ser muy ágiles y estar entregando en los mejores tiempos del mercado. 

Si tienes alguna duda consúltalo con nosotros  .  Tenemos servicios especiales para entres express pero depende de la ciudad y de los servicios que prestan las transportadoras con las que trabajamos.  Contáctanos y te podemos dar la mejor opción de acuerdo a tus necesidades.   (3192743370)

Asesoría Especializada

Somos una tienda fundada por una mamá para mamás, papás, abuelos y todos los que queremos consentir a esos seres tan espectaculares que son los bebés y niños.  Nuestro foco son ellos y es nuestra razón de ser. 

Todos los días tanto las personas que te atienden como el equipo que esta detrás de este negocio estamos buscando lo mejor para ofrecerte, no solo en producto sino en servicio, asesoría, experiencia y mucha más. 

Para darte una mejor asesoría estamos permanentemente capacitándonos en los productos,  leyendo sobre nuevas tendencia, visitando ferias y desarrollando estrategias con nuestros proveedores para que Babycentro.com ser tu sitio preferido para las compras de tu bebé y los regalos de tus niños. 

Despachos Nacionales

Llegamos con nuestros productos a todo Colombia. Babycentro.com hace posible que en todo Colombia se tenga acceso a las mejores cosas para bebés.  Solo entra pide y te llega a la puerta de tu casa. 

 Nuestro territorio es extenso y hay zonas de dificil acceso.  Vas a encontrar casi todas las poblaciones a la hora de hacer tu compra si no encuentras alguna escríbenos o llámanos , buscamos la forma de llegar a donde lo necesites.